“Tiene todo lo necesario para que aficionados y atletas se apropien de este espacio y defiendan con orgullo la camiseta de Querétaro”, expresó el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién al entregar el auditorio “General José María Arteaga” remodelado.
Al gobernador también refirió que el nuevo equipo de basquetbol Libertadores de Querétaro – con sede en el auditorio-, competirán a partir de octubre en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.
En el evento, Markus López Winkler, director general del Instituto del Deporte y la Recreación del estado (Indereq)- entregó becas a 300 atletas destacados de la entidad, entre ellos: Benedicta Caridad Nápoles Sánchez, Ximena Esquivel Guzmán, Fernanda Moussier, Luis Alfredo López Vázquez, Carolina Rodríguez, Valentina Meléndez, Osvaldo Pérez García, Gilberto Cardoso, Nicolás Prado Arreola, y Paola Pliego Lara, atleta de alto rendimiento con mayor palmarés en su haber.
También se entregaron estímulos a seleccionados nacionales de distintas disciplinas y apoyos para asociaciones deportivas.