Roberto Loyola Vera y su familia disfrutaron con más de 4 mil jóvenes y adultos de la música del grupo internacional.
En el marco del Festival Cultural Querétaro 2014, el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, acompañado de su esposa Lucy Huber de Loyola y dos de sus hijos, convivieron y disfrutaron con parejas de jóvenes y adultos al ritmo musical de la Internacional “Sonora Santanera”.
“Este instante cultural es para vivir en familia y compartir lazos de unidad entre todos los que habitamos esta bella ciudad”, manifestó a cada pareja que a su paso se encontraba el Presidente Municipal, quien también estuvo acompañado del Director del Instituto Municipal de Cultura, Antonio Mac Gregor Campuzano.
Más de 4 mil ciudadanos se dieron cita en la Plaza Fundadores para gozar de los temas de este grupo musical, que ha ganado premios nacionales e internacionales y el galardón como Patrimonio Cultural de México.
Familiares, amigos y vecinos aplaudieron cada uno de los temas que han llegado a todos los rincones del mundo artístico y cultural, y al compás de las canciones como Perfume de Gardenias, Maruca, La Boa, El Mudo, Saca la Botella, Musita, entre otros temas, se deleitaron bailando, aplaudiendo y celebrando este momento cultural que ya se ha caracterizado en Querétaro.
El ritmo de las canciones se disfrutó hasta casi las 23:00 horas y no dejaban de tocar porque así se los pedía el público, que también escuchó y bailó temas de la internacional “Sonora Santanera” que fundó su Director Carlos Colorado hace 59 años.