El aseguramiento se realizó derivado de la implementación del Operativo “Carreteras Seguras”.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs), en coordinación con la Policía Municipal de Ezequiel Montes, lograron el aseguramiento de un vehículo que transportaba combustible.

En recorrido de vigilancia sobre la Carretera Ezequiel Montes – Villa Progreso, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Ezequiel Montes observaron un camión, tipo caja seca, marca Federtrac, modelo 2009, con placas de circulación 813AK5 para el Servicio Público Federal, el cual se encontraba mal estacionado sobre la vía, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para realizarle una revisión de rutina.

Al revisar la unidad, los oficiales se percataron que el vehículo se encontraba abandonado y de la caja derramaba un líquido, percibiendo un olor a gasolina, detectando en su interior 14 contenedores cuadrados de plástico, tipo garrafa, con capacidad de mil litros cada uno, los cuales almacenaban al parecer gasolina (diésel).

Por tales hechos, el vehículo y la carga fueron asegurados para ser trasladados al Ministerio Público Federal, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes.

[slideshow_deploy id=’12261′]

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *