Las principales necesidades de la comunidad de Santa María de Los Baños están relacionadas con la inseguridad, la drogadicción y la falta de espacios recreativos, señaló el candidato a presidente municipal por “El Marqués”, Jorge Lomelí.
El ingeniero, abanderado de Morena, hizo diversos recorridos por la zona y a partir de las denuncias ciudadanas que recibió, identificó las carencias y la problemática del lugar.
“Es la Inseguridad y la drogadicción… Me comentan que hace unos días asaltaron a una familia en ‘La Presa’, les quitaron su vehículo, y esto no pasaba…” lamentó el candidato. Enfatizó que un aspecto clave es la falta de infraestructura: “Un problema aquí es el panteón, no hay espacios recreativos, tienen una canchita muy limitada que solamente usa el que maneja el tema del deporte aquí… Se necesita un arco-techo, servicio de luz, urbanización y por supuesto, resolver el tema del agua”.
Para dar solución a esto, Jorge Lomelí recordó sus propuestas de campaña, que están enfocadas en “generar talleres de diversas áreas, recreativas, deportivas, y de artes y oficios”.
El aspirante a la presidencia municipal agradeció profundamente a todos los vecinos de las comunidades de ‘El Marqués’, quienes siempre lo han recibido “con los corazones abiertos, dispuestos a cambiar ya de la corrupción, a un gobierno honorable, con conocimiento y experiencia”.