No hay derecho humano más importante y fundamental que el agua, por lo que en Querétaro se encuentran trabajando en cada colonia y barrio para que los ciudadanos cuenten con el vital liquido para que se cuente con una mejor calidad de vida, aseveró el diputado federal, Felifer Macías.
Dijo que para hablar de justicia es necesario que esta se lleve en cada aspecto de la vida pública, principalmente en que los ciudadanos cuenten con una calidad digna de agua, así como un drenaje y alcantarillado óptimo.
“La justicia la tenemos que llevar a cada aspecto de la vida pública y esa justicia la debemos llevar a cada colonia, a cada barrio, y cada comunidad. Y para mi la justicia es que en cada colonia y cada barrio el servicio de agua se de bien, eso es justicia que tengan un servicio de agua potable digno, que tengan un drenaje y alcantarillado digno; eso es justicia”.
Destacó que los gobiernos municipales y estatal se encuentran trabajando para que los queretanos cuenten con condiciones dignas para que puedan desarrollarse en plenitud.
“Estamos trabajando muy fuerte hombro con hombro para llevar justicia a cada parte de la ciudad de Querétaro y en el tema más importante que es el derecho humano fundamental que es el agua. Estoy convencido que con un servicio digno de agua estamos construyendo calidad de vida digna para las familias, para que las niñas y niños tengan precisamente condiciones de vida digna para desarrollarse y vivir bien y felices”.
Lo anterior, lo señaló al acudir a la “Feria del Agua con motivo del Día de Reyes”, que llevó a cabo la Comisión Estatal de Aguas (CEA), donde felicitó a todos los asistentes por el interés de trabajar para tener un mejor Querétaro.
“Si hacemos comunidad vamos a estar mejor coordinados y comunicados, exigiendo mejor a las autoridades, también ciudadanos mucho mejor y vamos a vivir en mucha mejor armonía social que es a lo que todos aspiramos”.
Durante el evento se contó con la asistencia del Vocal Ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy además de la diputada local Dulce Imelda Ventura Rendón.