Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la inauguración y entrega de la red de alumbrado público en el fraccionamiento Tejeda, renovando 343 luminarias de vapor de sodio a tecnología LED.
Este proyecto beneficiará a más de 14 mil ciudadanos y fue complementado con 210 nuevos puntos de luz, lo que suma un total de 553 nuevas luminarias con tecnología de punta y luz blanca, misma que proporciona mayor iluminación y genera un ahorro en el consumo de energía y su mantenimiento, ya que tienen una vida útil de 100 mil horas.
“Hemos hecho dos grandes inversiones en Corregidora: seguridad y alumbrado público, alrededor de 300 y 220 millones de pesos respectivamente. Llegaremos a 16 mil luminarias en menos de un año” precisó Kuri González.
Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Alfredo Piñón Espinoza, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Mario Alberto Vargas Conde, director de Imagen Urbana de Servicios Públicos Municipales y María del Carmen Garza López, vecina y beneficiaria.