El presidente municipal entregó obras de urbanización a habitantes de la comunidad El Patol en la delegación Carrillo Puerto.
Las obras de desarrollo social y el impulso a las comunidades seguirán siendo una prioridad para la administración, afirmó el presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, en el marco de la entrega de obras de urbanización a habitantes de la comunidad El Patol, en la delegación Felipe Carrillo Puerto.
«Aquí, en la comunidad El Patol, queremos decirles que la administración sigue trabajando, que no se para, y refrendamos nuestro compromiso con ustedes para continuar impulsando a nuestras comunidades y seguir redoblando el paso de la mano de los ciudadanos», expresó.
En total se invirtieron más de medio millón de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM); y las obras consistieron en la construcción de banquetas, guarniciones y empedrado ahogado en mortero, que permitieron rehabilitar la vialidad principal de dicha localidad.
La obra permitirá beneficiar a más de 300 habitantes de esta zona, quienes ahora podrán desplazarse de mejor manera y con mayor seguridad hacia otras comunidades como San Miguelito, San Isidro y Santa Rosa.
Acompañado de habitantes de las distintas comunidades, el presidente municipal realizó un recorrido por las principales calles, y durante el trayecto convivió con los ciudadanos para escuchar nuevas peticiones y demandas.
En la entrega de obra estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho; y el delegado de Felipe Carrillo Puerto, Francisco Herrera Castañeda.