Ante el inicio del torneo de apertura 2014 de la liga mexicana, las autoridades municipales, implementaran un fuerte operativo para el encuentro entre el equipo Gallos Blancos y el equipo de Pumas de la UNAM.
Este torneo arrancara en el estadio la corregidora de Querétaro, por lo que se estará implementando un operativo conjunto para garantizar la seguridad de los habitantes.
“…Este alcohólicamente ya no los dejamos pasar, si entendemos que las porras pero las medidas de seguridad, es seguridad privada tenemos de directiva de gallos y todo debe salir bien…” José Héctor Benítez López, Secretario de Seguridad Pública Municipal.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez López aseguro que este encuentro está catalogado como de alto riesgo, debido a los incidentes que se han presentado entre las porras.
“…El partido vamos a tener presencia deseamos que sea un evento tranquilo, solicitar a la ciudadanía que lo más pronto posible desalojen el inmueble y siempre lo manejamos así y en es en coordinación con procuraduría con la propia policía federal….” José Héctor Benítez López, Secretario de Seguridad Pública Municipal.