La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que en coordinación con la Policía Estatal (PoEs), se implementó el Operativo Alcoholímetro, con la finalidad de disminuir los accidentes automovilísticos ocasionados por conducir bajo los influjos del alcohol.
Durante la noche del pasado jueves y madrugada de este viernes, se aplicaron un total de 24 pruebas de alcoholimetría, resultando 13 positivas.
Derivado del mismo dispositivo, se puso a disposición de la Fiscalía a 3 personas del sexo masculino, 2 por su presunta participación en Delitos contra la Seguridad del Tránsito de Vehículos y 1 por su presunta participación en el Delito de Posesión de Narcótico.
Así mismo, se remitieron a Juzgado Cívico a 13 personas, se enviaron a corralón 6 vehículos y se elaboraron 14 infracciones de tránsito.
Es de destacar que dicho Operativo se estará implementando en esta demarcación con apoyo de la Policía Estatal (PoEs), de manera aleatoria y sorpresiva, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, exhorta a la población a evitar conducir en estado de ebriedad, o en su caso designar a un conductor responsable.