1 vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal número III, tras arrojar reporte de robo vigente.
En total fueron inspeccionados 39 vehículos y 40 personas, así mismo fue remitido al corralón 1 vehículo por abandono, y se elaboraron 2 boletas de infracción por transgredir el Reglamento de Tránsito.
Con el objetivo de inhibir actos delictivos y mantener el orden público en la demarcación, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués en coordinación con la Policía Estatal (PoEs), implementó el Operativo denominado “El Marqués Seguro” en el Fraccionamiento Paseos del Marqués.
Como parte del dispositivo preventivo, personal operativo de ambas corporaciones realizó la revisión de vehículos en las diferentes calles del fraccionamiento, verificando su estatus en el Sistema Plataforma México, detectando que, en el condominio La Herradura, un automotor marca Nissan, línea Tsuru, en color rojo, presentó reporte de robo vigente, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad Fiscal número III, por el delito de Robo Equiparado de Vehículo, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/18338/2017.
Se informa que en total fueron inspeccionados 39 vehículos y 40 personas, así mismo fue remitido al corralón 1 vehículo por abandono, y se elaboraron 2 boletas de infracción por transgredir el Reglamento de Tránsito.
Cabe señalar que este tipo de operativos continuarán implementándose en las diferentes comunidades, colonias y fraccionamientos del municipio, con el apoyo de la Policía Estatal (PoEs), a efecto de preservar el orden público y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación, poniendo a su disposición el Número Único de Emergencias 9-1- 1, el número telefónico 234-71- 43 (CECOM), así como la cuenta oficial de la dependencia (@SSPyTMElMarques) en la red social Twitter, para atender sus denuncias.