A prácticamente 5 días de que concluyan las campañas y estar convencido de que la decisión de los colonenses ya está dada a su favor, Gaspar Trueba destacó que “hoy no hay otra opción más que la del cambio en Colón”.

“En Colón vamos por el cambio para recuperar el trabajo, vamos por la reactivación productiva de este municipio y vamos a llevar adelante la tarea que empezamos en la campaña para poder reconstruir este municipio”.

Alrededor de 1000 habitantes de las comunidades de El Blanco, Los Quiotes, México Lindo, Purísima de Cubos y de Galeras, se reunieron con el candidato a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), con quien refrendaron su apoyo al proyecto ciudadano que promueve el joven político colonense.

En esos lugares Gaspar Trueba firmó 21 compromisos en materia de salud, educación y seguridad, que se enmarcan en mejorar los servicios básicos y de infraestructura urbana, que de manera urgente necesitan esas comunidades de Colón.

Al igual como centros de salud, farmacias comunitarias con médico 24/7, transporte gratuito para estudiantes, adultos mayores y enfermos, apoyos productivos para mujeres y cursos en actividades artísticas, culturales y deportivas, así como presencia de policías capacitados, entre otros.

Tales acuerdos tendrán respuesta y con resultados favorables que empezarán a programarse el 1 de octubre para su ejecución; a partir de que la mayoría de los electores le hayan dado el triunfo en las votaciones del 2 de junio próximo.

Acompañado de su esposa Elena Arreguín y de los candidatos emecistas a Diputado Federal por el I Distrito, Arturo “El Gallo” Calderón, y a Diputado Local por el XIV Distrito, Miguel Herrera, Gaspar Trueba aseguró que “las condiciones ya están dadas para que sea el próximo Presidente Municipal de Colón”; toda vez que así se lo han demostrado en cada una de las 53 comunidades que ya visitó el candidato “naranja”.

Comments

comments

Por ActivoQ