Un grupo de más de 40 personas se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), en donde exigieron a las autoridades les otorgue el servicio de agua potable a 7 colonias.
Se trata de colonias irregulares que por años han sufrido del desabasto de agua potable, por lo que piden a las autoridades estatales brinde el servicio que es una de las necesidades más grandes que tienen en estas zonas irregulares.
Los manifestantes cerraron por varios minutos la lateral de 5 de febrero, lo que ocasiono un caos vial en la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brindaron el apoyo a los automovilistas que quedaron atrapados en el trafico.
“Creo que las personas están en todo su derecho de manifestarse, pero entiendan que uno trabaja, ahora hay que esperar a que se muevan y poder seguir con nuestro camino, para nada es justo” Josefina Rico, automovilista.
Después de varios minutos personal de la Comisión Estatal de Aguas, atendieron a los líderes a quienes se les realizaron algunas propuestas para solucionar su problema.