El gobernador del estado José Eduardo Calzada Rovirosa fue claro ante los rumores que señalan un acercamiento de la directiva de gallos blancos con el ejecutivo del estado en donde se ofrece al equipo plumífero para su adquisición ante los problemas que enfrenta uno de sus socios por lavado de dinero, el gobierno del estado no compra equipos de futbol por lo menos en mi administración así lo señalo el titular del ejecutivo.

“…Nunca mentira, el gobierno del estado no compra equipos de futbol, por lo menos no en mi administración, ni lo consideramos jamás, ni lo consideraremos, nuestro trabajo es otro…”.

“…de la directiva digamos del equipo nadie se ha acercado con nosotros, de compradores y postores yo honestamente no lo sé, seguramente si los hay platican con titulares de primera división…”.

El gobierno del estado apoyara hasta donde la ley les permita, siempre en beneficio de la afición que ha mostrado en todo momento su apoyo al equipo queretano, aun cuando este se ha visto inmerso en problemas ocasionados por sus directivas.

“…apoyaremos hasta el límite que nos permita la ley, espero que ese tema también se resuelva porque es un tema que tiene que ver con la afición, los aficionados a gallos blancos han estado al píe del cañón y en muchas ocasiones los problemas del equipo han tenido que ver con la directiva, ni siquiera con los jugadores es una situación que lamentamos, el gobernador siempre estará puesto y dispuesto para apoyar en todo lo que esté en nuestra alcance.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *