- Se reunió con el Rector del Alma Mater, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, para recibir los proyectos.
- En ese último año el senador ha gestionado un total de 35 millones de de pesos la UAQ.
El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión con el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, para revisar los proyectos en lo que se aplicarán 25 millones de pesos gestionados.
Los recursos de la gestión del senador serán aplicados en el acondicionamiento del Auditorio de Usos Múltiples Campus Cerro de las Campanas y un Polideportivo del Campus Juriquilla.
«Es un orgullo y mi compromiso gestionar recursos para la Universidad, yo espero que en no más de 60 días bajen los recursos, teniendo los proyectos conforme a las reglas que nos establece la Secretaría de Hacienda para poder contribuir en el desarrollo de infraestructura y crecimiento de nuestra Casa de Estudios».
El senador Pancho Domínguez, puntualizó que con base en los proyectos presentados por la Universidad, 15 millones serán dirigidos al Polideportivo Campus Juriquilla y los 10 millones restantes para el acondicionamiento del Auditorio de Usos Múltiples en el Campus Cerro de las Campanas, que corresponde a la Facultad de Contaduría y Administración y que les dará –dijo- una gran proyección.
Por su parte, el rector Dr. Gilberto Herrera, agradeció el apoyo que el Senador ha mostrado a la Máxima Casa de Estudios, al gestionar en este último año un total de 35 millones de pesos, con los que se ven beneficiados estudiantes de San Juan del Río y Querétaro.
«El motivo de nuestra reunión es presentarle al Senador dos proyectos para su apoyo, él desde el año pasado nos apoyo con 10 millones de pesos esto benefició al campus San Juan del Río, prepa y plantel bicentenario, que son campus que tienen mucho atraso en infraestructura y nos hizo un gran favor y este año con 25 millones de pesos en donde tiene as 2 propuestas», finalizó.
En este sentido, el senador Domínguez Servién se comprometió a seguir trabajando a favor de la educación de los queretanos, así como de su desarrollo integral.