“Hoy voy a presentar mi propuesta y me da mucho gusto hacerlo aquí en el municipio de Colón, con este campo atrás, que se ve a el Querétaro de trabajo, el Querétaro que produce, que tenemos pero que se ha olvidado, nos hemos enfocado a la gran industria que se tiene en Colón pero no podemos olvidarnos de nuestro campo”, señaló el candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado, Juan Carlos Martínez al presentar sus propuestas para el fomento agropecuario y el impulso al campo, uno de los pilares para fomentar la economía de miles de familias queretanas que viven de esta actividad.
Juan Carlos Martínez destacó que fomentará el financiamiento al campo a través de la creación de una banca de desarrollo estatal para bajar la tasa de interés y que el productor tenga acceso a créditos baratos.
Otra de sus propuestas es la promoción de una agricultura sustentable, libre de pesticidas y el apoyo a los cultivos alternativos, que sean resistentes a la sequía como amaranto y maguey.
Aseguró que buscará la innovación y transferencia de tecnología para la ganadería a través del mejoramiento de genética y agricultura, además de la compra de maquinaria por parte de Gobierno del Estado.
“Queremos posicionar el consumo local para desarrollar un sello queretano que tenga buenas prácticas agrícolas y sanitarias, dar asistencia técnica, apoyo de semilla, captación de agua para tener seguridad alimentaria y producción de alimentos de traspatio y equipar todas las unidades de riego por medio de la conducción”.
Juan Carlos Martínez acompañó en el arranque de campaña a los candidatos del partido rosa en San Juan del Río, Ricardo Badillo y en Colón, José Luis Osornio, empresarios queretanos que buscan innovar a través de una nueva forma de hacer política.
“Son hombres que traen innovación y seguramente van a ayudar a todos los habitantes de su municipio de una manera digna, honrando a los ciudadanos que son los que les darán el voto”, finalizó.

Comments

comments

Por ActivoQ