Por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, este miércoles se firmó un convenio que obliga a los discotequeros, restauranteros y bares a implementar diferentes mecanismos de seguridad para salvaguardar la integridad de sus empleados y clientes.

En este marco, encabezado por el Mtro. Juan Marcos Granados Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quedó por sentado que aquellos centros nocturnos que no cumplan con los acuerdos establecidos, serán clausurados y/o sancionados.

A partir de esta firma, los empresarios que ofrecen vida nocturna en Querétaro, deberán contar con un servicio de calidad en términos de Seguridad Privada, que su personal contratado no cuente con antecedentes penales y que refuercen los mecanismos de seguridad, a través de detectores de metales y exhaustivas revisiones físicas.

Granados Torres señaló que será a partir de este jueves cuando las autoridades comiencen a implementar los esquemas de revisión, en los que participarán la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las Secretarías de Seguridad Pública, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Gobierno, Protección Civil Estatal y Municipales.

Comments

comments

Por ActivoQ