• Con una inversión conjunta de 2 mil 500 millones de pesos, el Municipio y el Estado impulsarán programas sociales y obra pública para atender a los sectores más vulnerables.

El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, se reunió con el secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, para acordar unir esfuerzos y atender las necesidades de los sectores más vulnerables en la capital y mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas.

“Estamos trabajando en conjunto en materia de programas sociales y obra pública, para poder hacer equipo con el estado y poder exponencial los esfuerzos y apoyar a quienes más lo necesitan, vamos de la mano haciendo equipo con la secretaría de Desarrollo Social, con el gobernador Mauricio Kuri, y con Luis Nava, para ayudar a quienes más lo necesitan”, señaló.

Felifer Macías explicó que actualmente se define el esquema de trabajo conjunto con el Estado y las acciones próximas a implementarse; destacó que el municipio destinará mil 500 millones de pesos, mientras que el estado contribuirá con mil millones de pesos para la realización de obra social.

“Hay que ir a las entrañas de cada barrio, colonia y comunidad y es la decisión que hemos tomado, debemos de entrarle a los drenajes, deberemos de entrarle a la rehabilitación de vialidades, a los parques y canchas deportivas, dignificar la calidad de vida de la gente y ese va a hacer todo el objetivo del plan de obra, que vamos a trabajar municipio y el estado en coordinación”, dijo el alcalde Felifer Macías, quien destacó que estas acciones conjuntas buscan emparejar la cancha para que todas y todos los queretanos cuenten con una mejor calidad de vida.

En esta reunión también estuvieron presentes los alcaldes de Landa de Matamoros, Tolimán, Pinal de Amoles y Huimilpan para trabajar en conjunto por las necesidades más importantes de los municipios y generar esfuerzos en obra social.

Comments

comments

Por ActivoQ