Saluda de manera sorpresiva a ciudadanos que realizaban el pago de su predial en Centro Cívico; supervisa atención y operatividad del personal de finanzas.
A cuatro días de iniciado el programa “Pagas Pronto, Pagas Menos” han sido recaudados 11.5 mdp de ocho mil claves catastrales.
Luego de que por tercer año consecutivo, no hubo incremento en el pago del impuesto predial en el municipio de Querétaro, el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, felicitó a los ciudadanos que acudieron al Centro Cívico a realizar su contribución de manera puntual en los primeros días de enero de este 2015.
Al invitar a toda la ciudadanía a aprovechar el 12% de descuento durante este mes, Roberto Loyola personalmente atendió y resolvió dudas de ciudadanos que realizaban su trámite; al tiempo, constató la atención que personal de la Secretaría de Finanzas brinda, a quienes instruyó a ser atentos, serviciales y cálidos en el trato.
Junto al secretario de Gobierno, Gustavo Zepeda Ruiz y el titular de Finanzas, Julián Lámbarri Malo, el Presidente Municipal revisó que adultos mayores y personas con discapacidad, recibieran un trato preferencial en las cajas especiales que fueron dispuestas en Centro Cívico; felicitó ahí, a todos los ciudadanos que con su contribución, dijo, hacen posible que se construya un Querétaro más justo.
Cabe mencionar que tan solo a cuatro días de que inició el programa “Pagas Pronto, Pagas Menos”, se tiene una recaudación de 11.5 millones de pesos con aproximadamente ocho mil claves catastrales pagadas, siendo constante la afluencia de ciudadanos en los distintos puntos de recaudación.