Festeja a trabajadores municipales por el “Día del Padre” y cumple con una vieja demanda al entregarles terrenos que tenían más de 10 años de espera.
“Felicitar a todos los papás queretanos y a las familias, porque encarnan la fuerza y base elemental de la figura familiar que es lo más importante que tenemos”: RLV.
“Volvemos a creer”: trabajadores municipales.
En el marco del “Día del Padre”, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, felicitó a todos los papás de este municipio y les dijo que son la fortaleza y base elemental de nuestras familias; festejó a trabajadores municipales e hizo entrega de terrenos que les habían sido prometidos desde hace más de 10 años, “viendo el cómo sí, estamos cumpliendo con una vieja demanda, con un pendiente”.
Con la presencia de poco más de 2 mil asistentes, el Presidente Municipal de Querétaro encabezó el festejó del “Día del Padre 2014” que organizó el municipio en el Parque Querétaro Bicentenario a los papás; ahí entregó un nuevo conjunto de lotes de terrenos que autorizó el H. Ayuntamiento hace más de 10 años y que con la determinación de esta administración, ya recibieron los empleados municipales.
“Celebramos el “Día de Padre” como nos gusta a los queretanos, en familia; hoy además, cumpliendo con una vieja demanda, con un pendiente que era la entrega de terrenos a nuestros compañeros del municipio. Con determinación, voluntad y sobre todo poniéndole ganas, encontramos el cómo sí. Muchas felicidades a todos”.
Roberto Loyola felicitó a sus compañeros, papás que todos los días trabajan para mantener una ciudad limpia, segura y con calidad de vida; les dijo que son fortaleza y la base elemental de lo más importante que tenemos, nuestras familias.
“Felicitar a todos los papás queretanos y a las familias, porque encarnan la fuerza y base elemental de la figura familiar que es lo más importante que tenemos, la que es motor para levantarnos muy temprano a hacer de Querétaro el mejor lugar para vivir”.
Por su parte, el secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril, dio la bienvenida a este evento que señaló, tiene el propósito de promover la unión familiar; “papás, con esfuerzo y trabajo tenemos que ser ejemplo para nuestros hijos”.
A nombre del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Ojeda, agradeció al Presidente Roberto Loyola porque a 20 meses de gobierno está cumpliendo viejos compromisos de años de espera. “Gracias porque con voluntad, está cumpliéndole a nuestros trabajadores en algo que hoy ya es una realidad”.
“Volvemos a creer”, dijeron trabajadores municipales de limpia, seguridad y servicios públicos a Roberto Loyola cuando pasaron a recibir su escritura del terreno que con trabajo se han ganado; el mandatario anunció también que por lo menos entregará 500 lotes antes de que concluya su administración. “Es lo menos que podemos hacer, cumplir a quienes trabajan con determinación por esta gran ciudad”, concluyó.
Cabe destacar en el evento la presencia del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz; la directora de Recursos Humanos, Rosa Margarita Sibaja Estrada; así como familias queretanas que pasaron un “Día del Padre” en familia en el Parque Querétaro Bicentenario.