Este jueves la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, Lupita Cárdenas; recorrió a pie las calles de Coyotillos y pudo captar la tristeza de sus habitantes quienes viven en el abandono.
Agua, salud, programas al adulto mayor y educación son las principales necesidades de quienes aquí habitan y que con el tiempo cada vez crecen más y no tienen soluciones.
La candidata Lupita Cárdenas, los escuchó y en el tema educativo les platicó de una de sus propuestas para incrementar el monto para otorgar más becas y así, ese dinero las familias puedan invertirlo en otras necesidades sin descuidar la educación de sus hijos.
En lo que respecta el tema de salud, habrá caravanas en las comunidades de El Marqués, para atender las necesidades básicas y ofrecerles consultas y medicamento sin que los habitantes tengan que desplazarse a la cabecera municipal.
Más tarde sostuvo una pequeña reunión con los habitantes de Agua Azul y en una charla de preguntas y respuestas; Lupita Cárdenas dijo que “ya es el momento de las nuevas generaciones, quienes venimos solo por 3 años y después que alguien más pueda darles continuidad a los proyectos en beneficio de los marquesinos”.