Techos y Muros Firmes, Baños Dignos y Cuartos Adicionales son las obras que entregó la SEDESOL dentro del Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias.

Este lunes, en la Delegación Epigmenio González, se llevó a cabo la entrega de Apoyos a la Vivienda, por casi 8 millones de pesos, beneficiando a más de 500 familias mediante el Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias (PDZP), de la SEDESOL, misma que fue encabezada por el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Manuel Pozo Cabrera.

Durante la entrega, Pozo Cabrera manifestó que estos alcances no serían posibles sin la combinación de los recursos estatales que proporciona el Gobierno de José Calzada y la aportación que hace el Gobierno Municipal que encabeza Roberto Loyola.

Del total de los recursos entregados durante el evento, más de 4 millones de pesos fueron invertidos para Techos Firmes, mientras que el resto se destinó a Cuartos Adicionales, Muros Firmes, Baños Dignos y la entrega de fogones.

“Terminamos el año trabajando; lo empezamos igual, y así seguiremos, expresó Manuel Pozo, para finalizar.

En esta entrega estuvieron presentes la Regidora del Municipio de Querétaro, Abigail Arredondo; Gabriela Monjaraz, Coordinadora Regional del Programa Soluciones y el Delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *