ROBERTO LOYOLA TECHUMBRFE (1280x839)

  • En el marco de Honores a la Bandera entrega Una Obra Diaria; techumbre que beneficia a poco más de 700 alumnos.
  • “Son ustedes, niños, la muestra del gran futuro que tiene Querétaro; maestros, ustedes lo construyen”, les dice.
  • “Teníamos más de 15 años solicitando un arco-techo para la primaria y ya es una realidad”: beneficiario.

Nuestros niños son la muestra viva de que Querétaro tiene un gran futuro, señaló el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, luego de rendir honores a la bandera y entregar techumbre a la primaria “Damián Carmona” en la comunidad de San Miguelito en Santa Rosa Jáuregui; al tiempo reconoció a los maestros que con su trabajo construyen –dijo- el grandioso futuro de esta tierra.

Acompañado por su esposa Lucy Huber y su hija Andrea, el Presidente Municipal de Querétaro, resaltó que es por los niños por quienes se impulsan políticas públicas que mejoran las condiciones de vida en las comunidades; ahí llamó al magisterio a sentirse orgulloso del trabajo que realizan, pues forman –asentó- al gran futuro de Querétaro.

“Maestros, sientan el orgullo de estar construyendo el gran futuro al que está llamado Querétaro; si aspiramos a tener comunidades armoniosas y solidarias, no hay otro camino más que la educación y el ejemplo”.

En lo que fue la ceremonia de Honores a la Bandera se hizo entrega también de “Una Obra Diaria para Una Ciudad con Futuro”; en esta oportunidad el edil queretano entregó techumbre para este plantel educativo, con una inversión de 669 mil pesos en beneficio de poco más de 700 alumnos de los dos turnos.

Al agradecer por la obra entregada, el director de la escuela primaria “Damián Carmona”, Baltazar Olivares Hernández, reconoció en el Presidente Roberto Loyola a un servidor público con calidad y compromiso social; estas acciones hacen que nuestra escuela se reinvente y crezca, dijo.

En este mismo sentido el subdelegado de la comunidad San Miguelito, Ismael Porras Becerra, recordó el tiempo de gestión para esta obra, “teníamos más de 15 años solicitando un arco-techo para la primaria y ya es una realidad; obras de calidad y que sí nos benefician”.

Al término del evento el Presidente Roberto Loyola hizo entrega de un reconocimiento tanto al personal docente, padres de familia y alumnos por la suma decidida para la construcción de la techumbre; asimismo recorrió las instalaciones de la primaria para conocer las necesidades y estado que guarda la misma.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *