- Los médicos del IMSS brindan más de 120 mil consultas de medicina familiar mensuales
- “El IMSS tiene 70 años generando bienestar social”, Ernesto Luque Hudson
El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, Ernesto Luque Hudson, reconoció el trabajo incesante de los médicos que entregan su vida al servicio de los derechohabientes, formando un capital humano eficiente y preparado para enfrentar cualquier situación.
“El IMSS es una institución que tiene ya 70 años generando bienestar social, porque sin duda todas las acciones planeadas y los grandes retos deben de estar respaldadas por la actitud de servicio; es por esto, que es un orgullo y un honor trabajar con cada uno de los médicos de esta noble institución”, señaló Ernesto Luque Hudson, delegado estatal.
Por este motivo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a la Actuación de Calidad de la Atención de los Médicos del IMSS, en el auditorio de la Unidad de Medicina Familiar No. 9, a 20 destacados médicos de diferentes áreas.
El jefe de Prestaciones Médicas, doctor Miguel Ángel Villatoro Padilla, señaló que “es un orgullo para nosotros los médicos trabajar en este Instituto, porque además la capacidad resolutiva de esta Delegación es una de las mejores a nivel nacional, ya que al mes otorgamos más de 17 mil consultas de especialidades, atendemos más de 10 mil urgencias y más de 120 mil consultas de medicina familiar”.
Además, fue reconocido el doctor Javier Magallanes Camacho por la gestión médica que se realiza a empresas, en donde el apoyo por parte de los médicos de las Unidades y Hospitales es indispensable para otorgar un servicio oportuno y de calidad a los derechohabientes.
Durante el evento estuvieron presentes el secretario general de la Sección XXIII del SNTSS, Martín Villegas Palomino; el coordinador de Planeación y Enlace Institucional, Juan Manuel Rivas León; el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, Roberto Gutiérrez Jiménez; el coordinador auxiliar médico de Educación en Salud, Francisco Oseguera Rodríguez y la coordinadora auxiliar médica de Investigación en Salud, Martha Leticia Martínez Martínez.