El Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, confirmo que uno de los detenidos por el intento de robo a un cajero automático en la colonia Villas de Santiago, era elemento activo de la corporación.
Aseguro que no se permitirán malos elementos, por lo que no habrá tolerancia para quienes se corrompan y que no quieran trabajar con la sociedad.
Señalo que el elemento tenía 10 años de servicio, además se investigara si está involucrado en algún otro ilícito, fue detenido junto con dos personas más, uno de ellos era ex elemento policiaco del Estado de México.
“Una de las personas detenidas era elemento de la Guardia Municipal, otro era ex policía del Estado de México y el otro no tenía alguna vinculación con alguna corporación de seguridad” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.
Recalco que estarán de manera permanente depurando la corporación con evaluaciones de control y confianza, además reconoció el buen trabajo de los elementos que detuvieron a su compañero.
“Así mismo refrendar lo que vimos el día de ayer, no hay tolerancia para los malos policías, es decir los policías que se corrompan que se vayan, los policías que no quieren trabajar con la sociedad que se vayan, no va haber tolerancia con los malos policías” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.