Durante la noche y madrugada personal policial, adscrito a la corporación marquesina, implementó diversos operativos preventivos y de disuasión “Marqués Seguro” en la comunidad de La Griega y Paseos del Marqués.
Dando cómo resultado la puesta a disposición de diversas personas ante El Juez Cívico, por diversas faltas administrativas, que van desde el consumo de bebidas y sustancias ilícitas, hasta la alteración del orden público evitando así, la comisión del delito.
Estas acciones forman parte de los objetivos puntuales para mantener la seguridad en el municipio, y a su vez también gracias a la coordinación que existe con la ciudadanía, pues derivado del trabajo, ha aumentado la confianza en la autoridad en un 32% comparado con el año pasado, reforzando la cultura de la denuncia y la coordinación constante.
Se continuará trabajando a favor de las y los ciudadanos, de tal forma que se registren más y mejores resultados. Invitamos a la ciudadanía que ante cualquier situación que ponga en riesgo su integridad, o alguna actividad sospechosa de la que sea testigo se comuniquen de inmediato al número único de emergencias 9-1-1.