Con una inversión cercana a los 750 mil pesos, se realizaron trabajos de pavimentación sobre empedrado la calle Paricutín.
A petición de habitantes de la colonia Loma Bonita, el gobierno municipal de Querétaro realizó trabajos de pavimentación sobre empedrado en la calle Paricutín, obra que fue entregada hoy como parte del programa “Una Obra Diaria Para Una Ciudad con Futuro”.
En representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, reconoció la disposición de la población queretana por sumarse al trabajo de su autoridad, con el objetivo de tener un Querétaro mejor.
“Esta obra la habían solicitado durante muchos años y hoy es una realidad. Aquí podemos ver que el trabajo constante, la gestión y la participación de ustedes con su gobierno dan resultados. Esta es una prueba más de que el Presidente Municipal sabe escuchar, sabe rendir cuentas y sabe cumplir”, sostuvo Gustavo Zepeda.
Luego de escuchar las peticiones de habitantes y comerciantes del mercado Satélite, el Secretario de Servicios Públicos Municipales refrendó el compromiso de la administración municipal, para que cuenten con un mercado digno, además de seguir trabajando de la mano de la ciudadanía para mejorar la imagen urbana de la zona.
Durante la explicación de la obra que se realizó en la colonia Loma Bonita, el Director de Mantenimiento Vial de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Eduardo Jiménez del Prado, detalló que con una inversión cercana a los 750 mil pesos, se realizaron trabajos de pavimentación sobre empedrado en la calle Paricutín, entre las calles Cordillera de los Andes y Mauna Loa.
Destacó que esta obra permitirá mejorar las condiciones del flujo vehicular y peatonal en la calle. “Esta obra tiene un significado especial, ya que en esta zona se genera mucho tráfico, debido a que conecta a varias colonias”, señaló Jiménez del Prado.
En su momento, el Delegado Municipal de Félix Osores Sotomayor, Ángel Rojas Ángeles, agradeció a la ciudadanía por conjuntar esfuerzos con el gobierno municipal. “En esta obra se contó con la participación de ustedes, quienes pusieron su mano de obra, para tener un mejor lugar para vivir”, señaló.
A nombre de la población beneficiada, José Luis Ramírez Pavón manifestó la voluntad de los vecinos para seguirse sumando al trabajo de la administración. “El trabajo en equipo siempre es mejor. Cuenten con nuestro apoyo y nuestra solidaridad”, concluyó José Luis Ramírez.