La coordinadora del PRI en el Congreso del Estado, Karina Careaga, señalo que será la ciudadanía quien realice un balance general del Quinto informe del gobernador del estado, Francisco Domínguez, donde dijo hay aciertos, pero también áreas de oportunidad por mejorar y en donde se deberá de trabajar de manera coordinada.
“hay aciertos y áreas de oportunidad que seguiremos trabajando juntos como gobierno para las y los queretanos el balance general serán las y los queretanos quienes manifiesten y reconozcan o no el trabajo de este quinto informe”
En su intervención en tribuna, la legisladora priista, en número los pendientes que a cinco años de administración la ciudadanía espera una respuesta, en materia de salud el abandono y desatención del personal salud que enfrenta al covid-19, no es el camino, la violencia contra la mujer, es urgente atender, ya que dijo la diputada este delito se ha triplicado en los últimos meses, y en movilidad los ciudadanos siguen esperando por un servicio digno, accesible y de calidad. Urge redefinir la estrategia del servicio.
“Querétaro nos necesita críticos, nos necesita honestos…Pero sobre todo… Conscientes de las decisiones que tomamos. En el entendimiento, la comprensión y el amor por lo que hacemos y no por odio, resentimiento o frustración. A 5 años de gobierno, no será el PRI quien juzgue por los desaciertos… Es allá afuera, la sociedad es quien tiene la referencia. No son las encuestas las que determinan. Son los ciudadanos de a pie los que dan su opinión. En la antesala del año electoral, el PRI será enfático. Responsable SI… Pero NO callado”.