Una alerta anónima movilizo a las policías a la colonia el Rocío, en donde seis jóvenes armados abordo de motocicletas, arribaron al domicilio marcado con el número 203 de la calle laguna, en donde ingresaron para golpear a un joven, salir y detonar sus armas de fuego, mientras huían del lugar.
Una vecina quien prefirió guardar el anonimato, narro ha este medio lo sucedió,
“…se escucharon fuerte y mucho, yo estaba ahí en la esquina y escuche muchos balazos…”. Testigo
Los seis sujetos escaparon del lugar a bordo de tres motocicletas, una de las vecinas quien dio aviso al 066, y presencio todo, conto ha este medio guardando su anonimato por temor a represarías, comento que fueron seis detonaciones la que se registraron, su hijo quien se dirigía a la escuela quedo en medio del fuego y en shock.
“…pasa uno, tres, de las motonetas, los tomas que venían jugando carreritas, no pensé escucho cuando le dice al muchacho ahora si no se qué, agarre y me quede así en eso veo que se levantan la playera, sacaron tres pistolas una gris, dos gris y una negra, la sacaron balazos, pero escuche tres balazos y vine por acá, y regreso y me voy otros tres mi mente se quedo, mi niño se atraviesa la escuela como vio y escucho como dispararon se quedo traumado, yo nada mas vi que estaban dirigiéndose aun muchacho con camisa negra y así, que está todo lleno de grasa arreglando su camioneta no le dieron los casquillos quedaron fuera…».
Los vecinos aseguran que la familia a la que amedrentaron es conflictiva, en el domicilio donde hay una estética, aseguran se juntan seguido a escandalizar.
“…es muy conflictivo diario tiene su música todo lo que da, pasa y olor marihuana, estamos afuera mi suegra, sentados y huele…”.
En el suelo quedaron los casquillos, los ofendidos fueron traslados al ministerio publico para rendir su declaración.