Gran fiesta se vivió en al Centro Cívico, el movimiento democrático Francisco Villa, llego con globos, atole y tamales para festejar la salía del Regidor del partido Movimiento Ciudadano del centro Civico.
Tras anunciar el regidor que saldría de las oficinas de regidores, por temor y que despacharía en su oficina de enlace, los agremiados al movimiento Francisco villa, lo fueron a despedir, para que lo antes posible deje sus oficinas.
“…de verdad que al sonrisa no nos cabe en la cara, hemos venido con compañeros que ya no está el regidor José luís aguilera él a anunciado se dalia del centro cívico operar en otras oficinas felicitarlo, apoyarlo qué bueno que se haya salido el único regidor guardia de seguridad pidiendo gente no sabemos a que le teme para que lo cuide…”. Sergio Razo
El líder del movimiento, señalo que esperan que con la salida del regidor la paz regrese al centro cívico, ya que el político del partido naranja, se ha caracterizado por ser conflictivo y violento y es por eso que fue demandado, después de que este le quitara un teléfono celular a uno de los agremiados.
“…el día que paso el conflicto con compañeros pudimos grabar un video y ya está en el ministerio publico y determinaran culpabilidad, es importante que funcionarios le digan la verdad a la ciudanía que no está mintiendo un berrinche mas hemos visto se pela con una con otra persona…”.
El conflicto entre el líder de los comerciantes en su mayoría y del político naranja, tiene sus orígenes, desde que ambos militaban en el partidoConvergencia hoy Movimiento Ciudadano.
“…a él se le olvido cuando lo ayudamos hacer diputado, estábamos trabajando con el se le olvido sale a declara situaciones son a comprobado venta de espacio invitamos de forma civilizada interponga denuncias si es que la tiene si no que renuncie su cargo como regidor…”.
Esta manifestación provoco asombro entre quien arribo al centro cívico.