En un trabajo realizado por parte de la Policía Federal, fueron decomisados más de 150 mil cigarrillos en el aeropuerto de Querétaro, en un trabajo realizado por binomios de la Unidad Canina, detectaron cinco cajas de cartón en cuyo interior se encontraban 750 paquetes de cajetillas de cigarros manufacturados en Asia y América.

Las cinco cajas contenían un estimado de 150 mil cigarrillos sin documentos que ampararan su legal estancia en el país, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su origen.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) giró una alerta a las autoridades sanitarias de todas las entidades para intensificar las acciones de vigilancia sanitaria en contra del comercio ilegal de tabaco y de medicamentos caducos.

Estos cigarrillos han sido identificados como un riesgo para la salud, dado que sus ingredientes y condiciones sanitarias de producción son desconocidos.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *