La Secretaria de Seguridad Ciudadana a través de la Policía Estatal y en conjunto con la Policías Municipales llevó a cabo este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en los municipios de San Juan del Río, El Marqués y Querétaro el cual tiene como objetivo: Disminuir los accidentes automovilísticos ocasionados por conducir en estado de ebriedad.
Para llevar a cabo estos operativos, se contó con la participación de de elementos policiacos de las diferentes corporaciones ubicándose en varios puntos de los Municipios los días viernes 22 y sábado 23 de febrero aplicando 44 pruebas, de las cuales 20 fueron positivas, y 24 negativas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana pide a los automovilistas cooperar con los policías a cargo de los alcoholímetros, así como evitar conducir bajo la influencia del alcohol, designando de ser posible a un conductor en condiciones óptimas para manejar.
Con acciones con ésta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso de apoyar a todos los municipios del estado, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los Queretanos y sus visitantes.
Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana