El adolescente que sufrió quemaduras en la parte inferior de su cuerpo tras ser víctima de bullying por dos de sus compañeros en la telesecundaria de El Salitre, fue dado de alta del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en unas cortas palabras dijo estar bien y agradeció por las muestras de afecto.
“¿Cómo te sientes tras ser dado de alta? Bien, ya me siento mejor, ¿las lesiones te siguen molestando? No ya no…(SIC)…quisiera dar las Gracias a Toda la Gente que me ha estado apoyando desde que entre al hospital”.
Juanito se recuperará al 100%, así lo informo el director del hospital, Manuel Alcocer Alcocer, tras detallar que en una cuarta cirugía le fue injertado piel en la parte afectada por las quemaduras, seguirá en tratamiento, por tres meses cuando se espera sea dado de alta de manera definitiva.
“No tiene por qué tener lesiones, son superficiales que no lesionaron músculo, ni parte internas”.
Juan Zamorano, padre de Juanito, señalo que buscaran otras secundarias para el próximo ciclo escolar, así mismo dijo están a la espera de recibir la casas por parte del gobierno del estado, ya que hay temor de regresar al domicilio donde vivían, sin embargó su nueva casa estará en la comunidad de el salitre, por lo que piden protección y seguridad para su familia.
“en el daño físico ya lo llevó de gane, psicológico apenas lo trae todo ahogado toda vía”.
Eugenia Eduardo madre de Juanito, pidió justica para su hijo, para sus agresores pague por el daño físico y psicológico que le causaron.
“Queremos que se haga justicia. de lo que hicieron, a los que quemaron a mi hijo”.