En un operativo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro (PGJQ), la Policía Estatal (POES), la Policía Municipal de Corregidora, se logró detener a cuatro integrantes de una banda delictiva, a la cual desde hace ya varios meses se le seguía los pasos, según confirmado ha este medio autoridades policiacas.
Estas cuatro personas podrían dedicarse a la extorsión y al secuestro, originarios de Michoacán fueron detenidos justo a tras del Centro de Atención Multiple (CAM) del municipio de Corregidora, cuando pretendían secuestrar a una mujer, en un numerosos operativo estos delincuentes fueron trasladados a l Ministerio Público (MP).
El Secretario de Seguridad preciso que este operativo lo coordino la PGJ y se tuvo apoyo, para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona y evitar incidentes que pusieran en riesgo a los habitantes.
«…hay un asunto que se podrá informar, pero no trastoca la seguridad, nos apoyamos, so. operativos rutinarios, nos apoyamos con municipios, procuraduría, todo bien…». Adolfo Vega Montoto, Secretario de Seguridad Ciudadana