Ante la falta de apoyo por parte de la empresa gasera a los afectados por el flamazo que se registro el 29 de julio en la colonia Cerrito Colorado, El diputado del PAN Enrique Correa se reunió con las personas afectadas donde se comprometió a brindarles asesoría legal.

Dijo desconocer los motivos por el cual no se les ha brindado el apoyo, por lo que hace un llamado a los empresarios a que respondan por los daños ocasionados por la pipa.

 “…Para ver sui los vecinos requerían de una ayuda o de un apoyo, este el día de hoy fui invitado por los vecinos para escuchar en que circunstancia iba el asunto legal los pagos y resarcir las severas afectaciones que han tenido los vecinos de la zona…” Enrique Correa, Diputado Local.

Quienes sufrieron quemaduras  tienen que recurrir a recursos propios para poder complementar su curación, los gastos han sido cuantiosos.

“…Sufrí quemaduras pero no he recibido ningún apoyo, fui a levantar mi demanda en pie de la cuesta y me dijeron que me hablarían después que me van a mandar a hablar y ahorita no me han hablado,  me dieron para infección, para el dolor, tengo entendido que a mi vecino que se le murió la niña no lo ayudaron  imagínese a mí…” María Pueblito Ramírez, Afectada.

Esperan recibir una respuesta por parte de la empresa gasera que hasta el momento no se ha hecho responsable.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *