La Secretaría de Finanzas y la Unidad Municipal de Protección de San Juan del Río, continúan el operativo conjunto, en esta ocasión para el ordenamiento de las gaseras que operan en este municipio.

En este reciente esfuerzo, el Director de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella, informó que se han inspeccionado 5 establecimientos con venta de gas y carburación, de los cuales se han suspendido 3, en tanto no cumplan al 100 por ciento con su documentación, incluyendo el Visto Bueno de Protección Civil y la Licencia de Funcionamiento.

Aseguró que este trabajo se realiza por instrucciones del Honorable Ayuntamiento, el cual tiene la finalidad de disminuir riesgos para la población, apegados a las políticas de orden y legalidad que ha marcado el Alcalde Memo Vega, desde el inicio de su gestión.

Recordó que una vez revisadas las 26 gasolineras que existen en el municipio, 9 no cumplían con los requisitos para operar, por lo que se aplicaron las clausuras y multas correspondientes. En este sentido, destacó la voluntad de los representantes de estas empresas, que se han ido acercando al municipio para regularizar su situación.

Comments

comments

Por ActivoQ