Luego de que el gobernador del estado Mauricio Kuri González, se pronunciara a favor del retiro obligatorio del cubre bocas, el vocero de la diócesis de Querétaro Martín Lara Becerril señaló que han confiado y confían en las decisiones que tome el Comité Técnico y si consideran oportuno el dejar de usar en espacios públicos el cubre boca está se acatará.

“en el momento que este consejo técnico vea necesario quitarnos el cubre bocas en lugares públicos, lo haremos estamos en obediencia con ellos, si lo juzgan cooperaremos de forma activa y responsable con todos”.

Martín Lara Becerril, Vocero Diócesis de Querétaro

Así mismo señaló que en cuanto a los templos, en estos aún permanecería el uso obligatorio del cubre boca al ser un espacio abierto, sin embargo, estarán atentos a lo que dicte el comité técnico de salud y si modifica las medidas sanitarias.

“el hecho de que algunas entidades de la república y del mundo se ha dicho que ya no es necesario el cubre bocas, si los técnicos dicen que no es necesario hay que confiar en su decisión y cooperar de una menar muy responsable necesitamos seguir confiando en ellos”.

Martín Lara Becerril, Vocero Diócesis de Querétaro

Comments

comments

Por ActivoQ