El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, refuerza su compromiso con la educación y el bienestar de la población más vulnerable.
A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), se han entregado más de 70 aparatos ortopédicos, 12 sillas de ruedas, 12 andaderas, seis bastones y 11 cajas de pañales para niños y adultos.
Además, se entregaron 22 refrigeradores a diferentes escuelas para equiparlas y mejorar el «Programa Alimentario Escolar en Modalidad en Caliente», que beneficia a más de siete mil infantes y jóvenes de 70 instituciones educativas.
Rodrigo Monsalvo reiteró que su gobierno prioriza a los más vulnerables y busca generar políticas públicas para elevar las condiciones de vida de la ciudadanía.
“Como lo he mencionado, y a eso me comprometí, era que primero iban a ser los más vulnerables, y la prioridad de esta administración siempre va a ser la familia. Lo principal es que vivamos bien, que todo aquel que necesite una mejor oportunidad se la demos y que todo aquel que vive bien, tenga la confianza de que así seguirá siendo. Todos los proyectos van a ser encaminados a la familia, eso denlo por hecho”.
Su compromiso es trabajar para llevar herramientas y oportunidades a la población, especialmente a grupos vulnerables como niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Por su parte la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de El Marqués, Alma Adriana Guzmán Ruiz, señaló que la administración encabezada por el presidente municipal Rodrigo Monsalvo Castelán se ha destacado por la gran inversión en apoyos sociales destinados a los ciudadanos con mayor necesidad.
“Con estas acciones, el gobierno municipal de El Marqués reafirma su compromiso con el bienestar de la población, especialmente de grupos vulnerables. A través de programas y apoyos concretos, la administración encabezada por Rodrigo Monsalvo Castelán continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, garantizando mejores oportunidades y un desarrollo digno para todos”.