El presidente de la Alianza por el Centro Histórico Juan Antonio Torres, señalo que ya se tuvo el acercamiento con la secretaria de gobierno del municipio a fin de buscar la ampliación de horario para las fiestas patrias y que los comercios puedan cerrar a las 3 de la mañana, lo que representaría dos horas más de servicio sobre todo para aquellos que tiene vida nocturna, que actualmente cierran a la 1:00 de la mañana.
“toda vía no tenemos algún acuerdo con la secretaria de gobierno para ver si el 15 se podrían ampliar los horarios, normalmente así se hace, terminamos a las 3 de la mañana el día 15 o 16 de septiembre”.
Así mismo señalo que se está en pláticas con la asociación de estacionamientos para lograr que también puedan tener una ampliación de horario, ya que actualmente la mayoría cierra a las 11 de la noche.
“esperemos que estén abierto hasta 2 3 de la mañana, no terminamos de cerrar con Abel, quien es el presidente de estacionamientos, pediremos el apoyo para que contemos con estacionamientos hasta altas horas de la noche”.