Los precandidatos a diputados federales por el distrito I, y el distrito XI local, así como a presidente municipal de Colón continuaron con los registros en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Querétaro. La primera en registrarse a precandidata por la diputación federal del Distrito 1 fue la actual legisladora Sonia Rocha, quien enfatizó en la importancia del trabajo que pueden hacer las y los diputados, ya que sus decisiones afectan a todo el país.
“Soy una apasionada de servir a la gente y estoy segura que juntos con la gran familia panista hoy somos más fuertes que nunca ante las adversidades que se nos presentan como la pandemia. Estoy convencida que darle continuidad al camino que ya hemos recorrido es la mejor opción para trabajar unidos, como un solo Querétaro fuerte, porque Acción Nacional gobierna y gobierna bien”.
La diputada local Daniela Salgado acudió también esta tarde a realizar su registro como precandidata a la diputación del Distrito 11 por mayoría relativa. En su turno frente al micrófono aseguró que el PAN, junto a las y los queretanos, es el único partido que puede hacer frente a las adversidades que hoy vivimos.
“El PAN siempre ha presentado una oferta política que atiende las inquietudes y necesidades de los queretanos, no tengan duda, sólo el PAN tiene la capacidad de enfrentar el futuro, porque unidos somos más fuertes”.
El tercero en acudir a registrarse a las 14:30 hrs. fue Leopoldo “Polo” Bárcenas Hernández como precandidato a la alcaldía de Colón. “El Colón que merecemos sí es posible.
«Le agradezco la oportunidad al PAN de formar una candidatura común con un grupo de ciudadanos que desean seguir transformando. Sin duda será para aportar un mejor Colón y un mejor Querétaro a las siguientes generaciones”.
El Partido Acción Nacional en Querétaro busca que cada uno de los registros de sus candidatos se haga guardando la sana distancia, en un tiempo no mayor a 15 minutos por persona y cuidando las medidas sanitarias. De esta manera los registros continuarán hasta el 31 de enero.