Los imputados, conocidos por su conducta antisocial en la colonia San Pedro Mártir pretendían cometer un robo
Cuatro individuos, que fueron sorprendidos cuando presuntamente cometían un robo al interior de un inmueble, fueron asegurados por los policías municipales de Querétaro, en la colonia Colinas de Santa Cruz.
A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se reportó a unos sujetos desconocidos que ingresaron a una edificación y estaban sacando varios objetos, los cuales subían a una camioneta Chevrolet.
Una vez en la calle Insurgentes, los elementos policiales fueron informados que los probables responsables al verse descubiertos intentaron huir, pero vecinos de la zona evitaron que se retiraran.
Por tal situación, el personal policial aseguró a los imputados, de 21, 22, 42 y 43 años de edad, les leyeron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a lugar cerrado.
De la central de radio, se informó que anteriormente dos de los involucrados fueron detenidos, en la colonia San Pedro Mártir, por incurrir en faltas administrativas, por lo que fueron presentados ante el Juez Cívico; mientras otro de los hombres fue asegurado por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos.