El desabasto de combustible y el cierre de carreteras como medida de manifestación ante el gasolinazo, no ha afectado a las corridas de las diferentes líneas terrestres de autobús en la Terminal de autobuses de Querétaro (TAQ), informó el administrador de la TAQ, Mauro Ochoa Ávila, quien detallo que al día de hoy se brinda el servicio sin contratiempos, si retardos y no se han cancelado corridas a los diferentes destinos del país, hasta el momento se registra un aforo diario en la central, de hasta 40 mil usuarios.
“…algunas empresas como ETN tienen aquí sus estaciones de servicio, el grupo Fecha Amarilla también tiene su estación de combustible…(Sic)…hasta hoy no se han suspendido corridas por esta causa? No para nadase; van a cerrar o suspender destinos al interior del país? Hasta este momento no tengo reporte o informe, hay garantía para quien quiera viajar a los destinos que ofrecen las empresas…”. Mauro Ochoa Ávila Administrador TAQ
El encargado de administrar la TAQ, informo que al día de hoy no se ha registrado aumento en las tarifas en las diferentes corridas de autobús producto del gasolinazo, el precio depende directamente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.