Adolfo Camacho Esquivel, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Verónica Ledesma, candidata a Presidenta Municipal de Jalpan, acompañaron a Raúl Colunga, candidato a Presidente Municipal de Arroyo Seco, y a Mario Reséndiz, candidato a Diputado Federal I Distrito, a su cierre de campaña.
Mario Reséndiz agradeció el apoyo brindado durante la campaña por los candidatos del Partido de la Revolución Democrática “tenemos un PRD unido, listo para que este próximo 7 de junio, Querétaro se pinte de amarillo”.
Raúl Colunga aseguró que a pesar de los engaños que han existido para confundir a la gente se demostrará este domingo que Arroyo Seco es amarillo “Arroyo Seco está informado y sabe que los quieren engañar. Este domingo demostraremos que Querétaro quiere un cambio, que ya está cansado de gobiernos corruptos y que no se preocupen por el desarrollo del municipio”.
El candidato a gobernador invitó a la gente a que estas próximas elecciones sean parte del cambio “los invito a que con esa misma enjundia y ánimo, este próximo domingo vayan a votar y ayuden a que se acabe el bipartidismo en Querétaro. El estado necesita un progreso y un proyecto ciudadano”.
Recalcó que en su gobierno la prioridad será la educación “con la universidad virtual llegaremos a lugares donde no hay universidad. Quiero un Querétaro con educación, es la mejor inversión que puede hacer un gobierno para pensar en el progreso y desarrollo del estado”.
En salud afirmó que no va a permitir más clínicas cerradas y sin medicinas “no es justo tener clínicas y mantenerlas cerradas, conmigo esto no volverá a pasar. Las enfermedades no esperan a que haya doctor ni medicinas, tenemos que erradicar ese problema y trabajar para el bienestar de los queretanos”.
Para finalizar, el candidato a la gubernatura agradeció el apoyo de los asistentes y recalcó el compromiso que tiene como gobernador “estoy comprometido con los queretanos y tengo la voluntad de trabajar para y por ustedes; por eso, este 7 de junio te invito a votar porque conmigo, lo mejor está por venir”.