La Presidencia Municipal de El Marqués busca preservar las tradiciones de la temporada navideña, por lo que celebró la Posada en la delegación Chichimequillas, a la cual asistieron más de 800 personas que disfrutaron de una velada familiar.
En esta convivencia se llevó a cabo la Pastorela, posteriormente comenzaron las rifas de regalos para todos los asistentes y para finalizar se entregaron aguinaldos para dar paso a la verbena popular.
El Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Medina Romo, destacó la importancia de preservar las tradiciones y a nombre del Presidente Municipal, deseo una feliz navidad y próspero Año Nuevo a los presentes: “El Presidente Municipal, Mario Calzada, les envía muchos saludos y les desea que pasen unas felices fiestas con toda su familia (…) también quiere adelantarse a los regalos del niño Dios y por eso les envía regalos, muchas gracias por su apoyo y les deseamos feliz Navidad y feliz Año Nuevo”.
En esta posada estuvieron presentes, la Directora General del Sistema Municipal DIF, Gabriela Jiménez Reséndiz, el Secretario Ejecutivo, Luis Elías Camacho, el Delegado de Chichimequillas, Guadalupe Bárcenas Hernández, entre otros.