- Tomó protesta a los nuevos titulares de la Dirección de Gobierno, de la Coordinación de Delegados y de la Dirección del Instituto Municipal del Deporte.
- “Los cambios son para entregar más y mejores resultados a los ciudadanos, que son a quienes nos debemos”: RLV
Con el objetivo de fortalecer el trabajo de la administración municipal, que tiene como misión transformar las condiciones de vida de la gente, en una visión de hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir, este día el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, anunció nuevos nombramientos y enroques en diferentes dependencias del Municipio.
En rueda de prensa, señaló que en la administración municipal, con el trabajo de todos, se ha logrado avanzar, se han puesto proyectos en marcha y se han logrado concluir muchas obras; sin embargo, dijo, aún falta mucho por hacer, de ahí la necesidad de fortalecer el equipo de trabajo.
“Parte de estos ajustes son para acelerar el ritmo, no hay tiempo que perder. La administración está en marcha, marcha a un buen ritmo, que simplemente debe ser afinado, debe ser calibrado para que se entreguen más y mejores resultados a los ciudadanos, que son a quienes nos debemos”, sostuvo Roberto Loyola.
En este sentido, entregó nombramientos y tomó protesta a los siguientes nuevos titulares de las dependencias municipales: Director de Gobierno, Francisco Javier Hernández Velázquez; Coordinador de Delegados, Oscar Hernández Villarreal; y Director del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Herbert Pesquera.
Asimismo, dio a conocer que en la próxima sesión de Cabildo se someterá a consideración del Honorable Cuerpo Colegido el nombramiento de Jaime Díaz Becerril, como nuevo Secretario de Administración; de Israel González Vargas, como nuevo Delegado Municipal de Josefa Vergara y Hernández; y de Francisco Herrera Castañeda, como nuevo Delegado Municipal de Felipe Carrillo Puerto.
Además, informó que Ibán Pérez Guzmán, quien salió de la Dirección de Gobierno, será el encargado de la Dirección de nuevos proyectos de la Secretaría General de Gobierno Municipal; y Antonio Cabrera Pérez, hasta hoy Delegado de Felipe Carrillo Puerto, se incorpora al cuerpo de asesores.