Usuarios que no han dado de baja algún vehículo que tengan a su nombre y esté inactivo, la Secretaría de Finanzas amplió la fecha del programa «Bájate del Padrón Vehicular», hasta el 31 de enero de 2023.
Gustavo Arturo Leal Maya, titular de la secretaría de Finanzas, mencionó que con esta ampliación de plazo, permanecerá el beneficio de no cobrar multas ni recargos, en continuidad a los objetivos del programa de regularizar el padrón vehicular y ofrecer una mayor seguridad a las y los que vivimos en Querétaro.
Así que las personas que tuvieron la pérdida o robo de un vehículo y no lograron hacer la baja de la unidad, así como a aquellas ciudadanas y ciudadanos que tuvieron un accidente en donde se declaró pérdida total, o bien, aquellos automóviles abandonados que nunca dieron de baja.
El trámite tiene un costo de dos mil 117 pesos y solo podrá realizarlo el propietario del vehículo, ya sea en línea, desde la página: www.recaudanet.gob.mx/refrendo/ o bien, acudiendo sin cita a las oficinas de ingresos en el estado y a los puntos móviles habilitados para este programa.