Siguen los trabajos de bacheo que instruyó el Presidente Roberto Loyola en la ciudad; regresan las cuadrillas a vialidades primarias por lluvias en días pasados.

En un 85% de avance se registra la atención a baches tanto en vialidades primarias como secundarias de la ciudad, informó el director de Mantenimiento Vial, Eduardo Jiménez del Prado, quien agregó que por la presencia de lluvias en días pasados, las cuadrillas de bacheo están realizando un trabajo intenso ahora nuevamente en vialidades primarias como Bernardo Quintana, Avenida Universidad, Zaragoza y laterales de 5 de Febrero.

Como parte del reforzamiento a los trabajos de bacheo que instruyó el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, cuadrillas de mantenimiento vial continúan realizando estas labores de remozamiento a la carpeta asfáltica en vialidades primarias de la ciudad; hasta el momento se estima que cerca del 85% de baches se han atendido.

“Con la presencia de lluvias el tema de baches está presente y lo venimos atendiendo; ahora hemos regresado a vialidades primarias por las precipitaciones que se tuvieron en días pasados”, señaló el director de Mantenimiento Vial.

El funcionario explicó que los recorridos de bacheo en vialidades primarias se están realizando en Bernardo Quintana, Avenida Universidad –en su intersección con 5 de Febrero-, Zaragoza, Cerro del Sombrerete, Avenida de La Luz, Camino a Mompaní, Cerro del Tambor, Casa Blanca, Camino a Montenegro y Distribuidor Vial Santa Rosa.

“Desde temprana hora estamos en calle atendiendo –ahora- los reportes que se hacen en específico en tramos de vialidades primarias; el propósito es que los ciudadanos tengan a su servicio arterias viales dignas y útiles”.

Agregó que de igual manera, la vialidad primara en el Centro Histórico se continúa atendiendo, invitando a la población a realizar los reportes de presencia de baches en el teléfono de atención ciudadana 3-40-27-90.

Comments

comments

Por ActivoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *