Los hechos se registraron la madrugada del domingo cuando un joven de aproximadamente 30 años y un grupo de amigos salía de un antro ubicado en la calle de Guerrero y el cruce con Constituyentes, a fuera del establecimiento le dio alcance un grupo de empleados del antro “DASH” quienes reclamaron el pago de una botella generándose una discusión.
Tras discutir el joven con los empleados, este se dio vuelta para dirigirse a su camioneta, sin embargo uno de los empleados le dio alcance y tras sacar un arma de fuego de entre sus ropas la accionó en contra del hoy occiso disparando en la cabeza.
El cuerpo del joven quedó tendido sobre la banqueta aún costado de su camioneta tipo Durango, estacionada afuera del establecimiento.
Tras el asesinato el grupo de empleados ingreso a resguardarse en el establecimiento.
Fue ya en la mañana cuando un juez de control concedió una orden de cateo al antro, pero al ingresar personal de la Fiscalía General no se encontró a nadie de tiro del inmueble, por lo que se inició una carpeta de investigación para dar con el responsable a quien la Fiscalía General tiene plenamente identificado.