Cinco sujetos armados ingresaron a una papelería ubicado en la colonia Bellavista al sur de la ciudad, amagaron a la dependiente y clientes que se encontraban en el establecimiento mientras se robaron equipo sonido y de vídeo por un monto cercano a los 5 mil pesos.
«…ya tenían amenazada a la muchacha que estaba atendiendo en la tienda para que no gritara, también unos niños que estaban adentro que estaban jugando con las computadoras, algunos lo sacaron, otros los pusieron aun lado y le cerraron la boca para que no gritaran…». Testigo
Una vez cometió el ilícito, salieron del establecimiento comercial sin imaginarse que la encargada correría a pedir ayuda, los vecinos al darse cuenta trataron de detener a los delincuentes sin embargo estos dispararon sus armas e hirieron a un menor de seis años en el hombro izquierdo.
«… Nosotros quisimos corretearlos pero nos empezaron a tirar balazos estos sujetos, lo único que sabemos digo es que traían un golf modelo reciente color negro con placas para el Estado de México, hubo lesionados? Si hubo un niño que estaba jugando aquí en el patio y lo alcanzo una bala perdida en el hombro…». Testigo
Los ladrones huyeron del lugar dejando herido al menor y de inmediato un vecino lo traslado al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, el pequeño se reporta estable.
[slideshow_deploy id=’15190′]