En sesión ordinaria, el cabildo aprobó la autorización de procedencia de la regularización de la colonia Vista Hermosa, el plano de lotificación y la nomenclatura de calles.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, agradeció al gobierno estatal por su apoyo para garantizarle, a las y los vecinos de la zona, certeza jurídica de sus patrimonios, y así, asegurar un crecimiento ordenado y correcto de la demarcación.
“Hoy es un día especial, mi última sesión ordinaria de cabildo estando al frente del Municipio y qué mejor manera de poder terminar mi gestión como alcalde con esta noticia. Poco a poco fuimos haciendo gestiones y trámites, necesitábamos a fuerza del gobierno del estado para poder avanzar en lo que hoy para ustedes será una realidad”, señaló Roberto Sosa.
En tanto, un grupo de vecinos beneficiarios de este dictamen reconocieron los esfuerzos llevados a cabo por el Gobierno Municipal para regular su colonia, así como haber sido una administración comprometida y abierta a escuchar a la ciudadanía.
De igual manera, las y los regidores aprobaron dictámenes en beneficio de la ciudadanía de Corregidora.
Por último, la regidora municipal, Andrea Perea Vázquez, colocó su fotografía en el cuadro de expresidentes municipales, ya que estuvo al frente del municipio de Corregidora de manera interina durante el periodo de marzo a junio del 2024.