El precandidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado, Juan Carlos Martínez anunció que iniciará su precampaña dentro del proceso interno del partido por medio de la tecnología, respetando las medidas sanitarias y de sana distancia que recomiendan las autoridades de salud.
“Hoy oficialmente estamos arrancando nuestra precampaña debido al COVID-19, obviamente los datos son contundentes tenemos 45 mil 484 contagios y 3 mil defunciones… soy un hombre casado hace 24 años, tengo seis hijos, soy queretano, emigré hace tiempo de Querétaro, hoy empiezo con más fuerza”.
Afirmó que contar con una historia de éxito empresarial en suelo norteamericano refleja que encontró la forma de desarrollar sus conocimientos e implementará en el estado experiencias y aprendizaje.
“Querétaro es un gran estado donde la gente es una fuerza muy importante y hay mucho que puede sobresalir, hay muchos sectores que no han tenido el crecimiento de la manera adecuada, hay ciertos sectores que se han apoyado más unos que otros, en donde yo veo áreas de oportunidad para todos los queretanos de tener una mejor calidad de vida en la que todos puedan sentirse dignos y orgullosos de pertenecer a Querétaro”.
Reiteró el ánimo de apoyar y proponer en favor de Querétaro, pues lo que más necesita el estado es sumar y trabajar, principalmente en tiempos difíciles como los que actualmente atraviesa el país.
“Vengo con una idea completamente distinta, no vengo a hacer un gobierno, sino a traer una administración que va a cambiar las cosas, no es que estén mal y lo vuelvo a reiterar las cosas en el estado están muy bien, hemos tenido grandes gobernadores, hemos tenido grandes gobiernos, pero creo que hay bastante espacio para mejorar”.
Acompañado del delegado estatal de Fuerza por México en el estado, Antonio Castelán Guarneros adelantó que echará mano de las tecnologías y en la medida que sea permitido sostendrán reuniones con poca gente de diversos grupos y sectores del partido.